DONDE HAY UN ESTUDIANTE DE EL COLEGIO EL CARMELO HAY TRASCENDENCIA, FRATERNIDAD, RECTITUD Y RESPONSABILIDAD

Gracias por reconocernos y hacer parte de sus sueños en el proyecto de vida de sus hijos. Bienvenidos a nuestra propuesta educativa desde la espiritualidad, filosofía y pedagogía Carmelita.

Quienes somos

El Colegio El Carmelo de carácter mixto y naturaleza privada contribuye al desarrollo de principios, valores destrezas y competencias en niños y jóvenes a lo largo de 77 años de su fundación, misión liderada por la comunidad Carmelita quienes desde su carisma han favorecido de generación en generación la formación integral aportando a la sociedad líderes con pensamiento crítico, social, investigativo y reflexivo, ocupando un rol protagónico en la sociedad desde las diferentes vocaciones y opciones de ejercicio laboral.

Nuestra consigna desde admisiones y matrícula a la luz de la alianza familia – colegio:
“En el Colegio El Carmelo no se matriculan estudiantes, se matriculan familias”

Como acceder al servicio educativo

Admisión y matrícula
El proceso de admisión es el primer acercamiento entre las familias y el Colegio. Tiene como propósito reconocer a la familia partiendo de sus expectativas y necesidades en relación a la formación integral del aspirante, garantizando un debido proceso de admisión bajo características de personalización, comunicación, legalidad, oportunidad y satisfacción.

Oferta educativa para el año 2021
Niveles de escolaridad y grados:
Preescolar Mixto: Pre jardín (3 años), Jardín (4 años) y Transición (5 años).
Primaria: Primero a quinto (mixto).
Bachillerato: Sexto, Séptimo y Octavo.

Propuesta pedagógica curricular

Programas extracurriculares
Robótica, inglés, porrismo, voleibol, música, artes plásticas.

Semilleros académicos
Investigación, matemáticas, inglés, club de lectura.

Paso a paso para el proceso de admisión online

¡Bienvenidos a la Familia Carmelita!