DECÁLOGO DE LOS BUENOS LECTORES

Tomado:https://1.bp.blogspot.com/-2xOSEzYKY/Wd39qu1uotI/AAAAAAAAB38/iFHesImBawYUQq7rkehgyRSErfzMLcBagCLcBGAs/s1600/Deca%25CC%2581

logo%2Bde%2Blos%2Bbuenos%2Blectores.jpg

Novedades del Colegio El Carmelo - Biblioteca

DECÁLOGO DE LOS BUENOS LECTORES

Decálogo de los buenos lectores...

RETO LECTOR 2018

El que ama la lectura, tiene todo a su alcance.-William Godwin.

¡Bienvenidos!

TRUEQUE LITERARIO

El trueque es la posibilidad de intercambiar libros de literatura y está dirigido a todos los amantes de la lectura aquellos lectores que siempre quieren tener más para leer, convirtiéndose en una forma de afianzar el gusto por la misma.

RECONOCIMIENTO AL LECTOR

Tiene como objetivo reconocer los lectores de las Bibliotecas pertenecientes a Grube en un acto público, en el que son acompañados por docentes, padres, familiares, bibliotecarios y amigos.

TE CUENTO QUE ME CONTARON.

Te cuento que me contaron que los cuentos andan sueltos. salieron de no sé cargaditos de recuerdos.

Ver más novedades