TRUEQUE LITERARIO

El trueque es la posibilidad de intercambiar libros de literatura  y está dirigido a todos los amantes de la  lectura  aquellos lectores que siempre quieren tener más para leer, convirtiéndose en una forma de afianzar  el gusto por la misma.

Publico:está dirigido a toda la  Comunidad ?Educativa

Jornada del Pensamiento 16 de noviembre

Requisitos:

Los libros deben ser originales en buen estado, sin mutilaciones ni rayones.

Los libros deben ser entregados a las personas encargadas.

Por cada libro que traigan recibirán otro del Banco del Trueque, con un ficho  dado  con anticipación, sin importar que sean de tamaños o formas diferentes.

Los géneros que se pueden encontrar en el Trueque Literario Permanente, son: la novela, la poesía, el ensayo, el cuento y  la narrativa en general.

Los libros que no sean intercambiados, pasarán a un lugar llamado recinto      de intercambio, ubicado en la Biblioteca.

Esta es la oportunidad para intercambiar ideas sobre una obra literaria, donar, o recomendar un libro  una buena lectura.

“No se quede sin hacer el Trueque Literario”

¡TE ESPERAMOS!

Novedades del Colegio El Carmelo - Biblioteca

TRUEQUE LITERARIO

El trueque es la posibilidad de intercambiar libros de literatura y está dirigido a todos los amantes de la lectura aquellos lectores que siempre quieren tener más para leer, convirtiéndose en una forma de afianzar el gusto por la misma.

RECONOCIMIENTO AL LECTOR

Tiene como objetivo reconocer los lectores de las Bibliotecas pertenecientes a Grube en un acto público, en el que son acompañados por docentes, padres, familiares, bibliotecarios y amigos.

TE CUENTO QUE ME CONTARON.

Te cuento que me contaron que los cuentos andan sueltos. salieron de no sé cargaditos de recuerdos.

NOVEDADES EN BIBLIOTECA PARA BACHILLERATO

"Aprender a leer es lo más importante que me ha pasado. Casi 70 años después recuerdo con nitidez esa magia de traducir las palabras en imágenes" Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura.

NOVEDADES EN BIBLIOTECA PARA PRIMARIA

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho." Miguel de Cervantes.

NOVEDADES EN BIBLIOTECA PARA PREESCOLAR

"Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca." Jorge Luis Borges.

Ver más novedades

11 de Diciembre