LIBROS RECOMENDADOS

Novedades del Colegio El Carmelo - Biblioteca

LIBROS RECOMENDADOS

"La literatura no es otra cosa que un sueño dirigido". Jorge Luis Borges.

LIBRO RECOMENDADO ¡PIOJOS NO!

En el Reino de Cabellolandia hay problemas del tipo... ¡piojoso! La princesa hará que el rey tome las medidas del caso, pero luchar contra estos molestos visitantes es más difícil de lo que te puedas imaginar...

FERÍA DEL LIBRO BOGOTÁ (FILBo 2017)

Agradecemos a la Hna. María Rosa Reyes rectora por permitir la participación en dicha actividad y a las familias Astroza Arroyave y Gómez Zorrilla por el apoyo y entusiasmo para compartir con sus hijas los espacios culturales.

CAFÉ LITERARIO AÑO 2017

"EXPLOREMOS UN NUEVO MUNDO ENTRE GRÁFICAS Y LECTURA"

LA LECTURA: UN SENTIMIENTO PARA COMPARTIR.

La animación a la lectura no es tarea fácil porque no es algo tangible que se pueda medir, no hay fórmulas matemáticas ni recetas mágicas que den un resultado exacto y seguro.

CONCURSO DE COMIC O HISTORIETAS

LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO EL CARMELO TE INVITA A PARTICIPAR DEL CONCURSO DE COMICS O HISTORIETAS AÑO 2017

Ver más novedades

IMG_20170604_133100