RECONOCIMIENTO AL LECTOR

SALOME BETANCUR CORTÉS                       QUINTO

ISABELLA HERNÁNDEZ ZAPATA                  SEXTO

PAULINA PIEDRAHITA MIRANDA               NOVENO

Este evento que se desarrolla anualmente, en el marco de la Fiesta del Libro y la Cultura de la Ciudad de Medellín. Tiene como objetivo reconocer los lectores de las Bibliotecas pertenecientes a Grube en un acto público, siendo una estrategia que incentiva a los usuarios, niños, jóvenes y adultos, el amor, el gusto, la autonomía y la dedicación por la lectura.

El acto, pretende además que los usuarios seleccionados para recibir el reconocimiento, sean replicadores, promotores de lectura permanentes en la casa, en la escuela y en los diferentes entornos sociales. Año tras año se ha recibido el apoyo de la Alcaldía de Medellín, a través del evento Fiesta del Libro y la Cultura, y la compañía de escritores, ilustradores de literatura infantil y juvenil.

Novedades del Colegio El Carmelo - Biblioteca

RECONOCIMIENTO AL LECTOR

Tiene como objetivo reconocer los lectores de las Bibliotecas pertenecientes a Grube en un acto público, en el que son acompañados por docentes, padres, familiares, bibliotecarios y amigos.

TE CUENTO QUE ME CONTARON.

Te cuento que me contaron que los cuentos andan sueltos. salieron de no sé cargaditos de recuerdos.

NOVEDADES EN BIBLIOTECA PARA BACHILLERATO

"Aprender a leer es lo más importante que me ha pasado. Casi 70 años después recuerdo con nitidez esa magia de traducir las palabras en imágenes" Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura.

NOVEDADES EN BIBLIOTECA PARA PRIMARIA

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho." Miguel de Cervantes.

NOVEDADES EN BIBLIOTECA PARA PREESCOLAR

"Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca." Jorge Luis Borges.

LIBROS RECOMENDADOS

"La literatura no es otra cosa que un sueño dirigido". Jorge Luis Borges.

Ver más novedades

19 de Octubre
PAS 8º - 9º
20 de Octubre