El Consejo Directivo

Es una instancia de participación de la comunidad educativa y de orientación académica y administrativa del establecimiento. La elección del Consejo Directivo está definida conforme al Artículo 143 de la Ley 115, Decreto reglamentario 1860  del año 1994, y Decreto 1286 del año 2005. Está conformado por:

1. La Rectora, quien lo presidirá y convocará ordinariamente una vez por mes y extra ordinariamente cuando lo considere conveniente.

2.   Dos representantes del personal docente, elegidos por mayoría de votantes en una asamblea de docentes, uno por la sección primaria y otro por bachillerato.

3.   Dos representantes de los padres de familia, elegidos democráticamente,  un representante junta directiva de la Asociación de padres de familia y el otro por el Consejo de padres.

4.   Una representante de las exalumnas elegida por las directivas de la institución.

5.    Un representante del Sector Productivo.

6.  Un representante de los estudiantes, elegido por el Consejo estudiantil, deberá ser de undécimo grado.

-> Guías pedagógicas para la convivencia escolar . Ley 1620 de 2013 - Decreto 1965 de 2013

Novedades del Colegio El Carmelo

CIRCULAR COSTOS MATRICULAS 2018

Información de importancia

RESERVA DE CUPOS Y MATRÍCULAS PARA EL 2018

Información importante para el 2018

RESULTADO FINAL DEL BINGO BAZAR

Información sobre el Bingo Bazar de ASOPADRES.

Pruebas Saber 3-5-9

Apoyemos a nuestras estudiantes con la oración este miércoles 13 septiembre con la presentación de las pruebas Saber.

Comunicado 14 desde Rectoría

Información de interés.

Ver más novedades

19 de Octubre