PASOS PARA LAS MATRICULAS EN EL 2018

“Colegio y familia comprometidos con la excelencia”

El Colegio El Carmelo de naturaleza privada mixto, con la espiritualidad del Padre Francisco Palau, fundador de las Carmelitas Misioneras, se fundamenta en la contemplación y vivencia de la Palabra de Dios, creando siempre lazos de comunión; tiene como misión la formación integral, propiciando el desarrollo armónico de la inteligencia; el uso correcto de la libertad; el manejo equilibrado de la afectividad; la capacidad de relación con Dios y con los otros, la participación en programas de proyección a la comunidad; para entregar a la sociedad agentes de cambio y humanización.

Estamos aportando como punto de referencia a los pilares del proyecto Educativo institucional: Fe, Vida,  Familia y Vocación.

Para el año 2018 les presentamos oferta educativa para para los siguientes grados:

Preescolar Mixto: Pre jardín, Jardín y Transición.

Primaria: Primero (mixto), Segundo (mixto), Tercero, Cuarto y Quinto.

Bachillerato: Sexto, Séptimo y Octavo.

A continuación se relaciona el procedimiento para realizar la preinscripción en línea para estudiantes nuevos 2018.

1.     Ubicarse en admisiones preinscripción 2018 y dar clic en el botón del frente diligenciar en línea.

2.     Diligenciar el formato anexo con Mayúscula inicial.

3.     Presionar el botón enviar mensaje. Este procedimiento solo se debe realizar una vez.

4.     Una vez realizado el proceso de preinscripción en línea imprimirlo y dirigirse con este formato a la oficina de Tesorería del Colegio para cancelar el valor de $85.000 en efectivo.  Aquellas familias que realicen el proceso de preinscripción antes de 26 de Mayo de 2017, obtendrán un descuento del 20% sobre el valor de la preinscripción.

5.     Para finalizar acercarse a la Oficina de Secretaria Académica con el formato de preinscripción diligenciado, el comprobante de pago  y la documentación solicitada, para formalizar el proceso.

Documentación para ser entregada con la preinscripción:

·        Fotocopia del Registro Civil

·        Fotocopia de la tarjeta de identidad (a partir de 7 años)

·        Constancia de afiliación de la estudiante a la EPS.

·        Fotocopia del carnet de vacuna para aspirantes Pre jardín, Jardín, Transición y Primero.

·        Fotocopia ampliada y legible de la cédula de ciudadanía de los padres de familia o acudientes responsables. En caso de que presentar codeudor diferente a los padres de familia anexar la fotocopia de la cedula de ciudadanía.

·        Calificaciones en papel membrete de los años anteriores expedidos por la  Institución donde fueron realizados.

·        Informe de Desempeño Escolar de los periodos académicos del año 2017.

·        Fotocopia Hoja de Vida  o Ficha de seguimiento de la Institución de donde proviene.

·        Paz y salvo de la Institución de donde proviene.

·        Documentos de ingresos para deudor y codeudor:

Si es empleado:Anexar carta laboral en original, indicando fecha de contrato, tipo de contrato y salario, con 30 días de vigencia.

Si es independiente o comerciante:Certificado de cámara de comercio con 30 días de vigencia, extracto bancario del último trimestre.

Si es profesional independiente:Extracto bancario del último trimestre.

Con la totalidad de los requisitos, se notificará en Secretaria Académica de la citación  para la entrevista psicológica con los padres de familia o acudientes responsables y estudiante. De igual manera la jornada de integración.

Una vez sea admitido el estudiante a la familia Carmelitana se llevara a cabo una pre matrícula formalizando el proceso con un valor anticipado de $200.000.

Horario de atención: Lunes a Jueves de 7:00 a.m. a 12:00 p.m.

Preinscripción 2018

Formulario de Preinscripción

Diligenciar en linea

Inscripción 2018

Reserva de Cupo 2018

Formulario para reserva de cupo.